dimecres, 16 de gener del 2013

Introducción


                       
Esta es la historia de cómo dos adolescentes se conocen a través de internet, y llegan a  vivir una historia de amor a pesar de la distancia.
Nuestra protagonista es Noe Iglesias. Ella no es que haya tenido mucha suerte en el amor. Es más se niega en volver a confiar en un chico. Vive en a Coruña  ,  tiene 16 años por lo tanto va a primero de bachillerato. Se pasa mucho tiempo en twitter  , allí se siente mejor. Se puede alejar de la cruel realidad. Puede ser ella misma. Decir lo que quiera i piense y nadie le va juzgar.
Todo comenzó una tarde de verano, Julio para ser más exactos. Ella era muy fan de Pulseras Rojas. Esa serie que trata sobre la vida de unos niños en un hospital. Y una tarde abrió su twitter y se encontró una mención de alguien a quien desconocía. Era el roll de Cris. La chica de los pulseras. Esta le dijo que si quería entrar en el roll oficial de Pulseras Rojas. Para quien no lo sepa  un roll es meterse en la piel de un personaje y hacer como si fueras él.  Como explicando la historia. Noe decidió que si que quería participar. Hablo con  esta chica y se creó un nueva cuenta con el nombre de Ignasi. Si, eligió a este personaje. Era su favorito.  Al principio no conocía a nadie. Pero al cabo de un rato comenzó a hablar con Lleò. El líder de los pulseras. Pero lo que ella no sabia era que detrás de ese roll se encontraba el amor de su vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado, dentro de poco subire el primer capitulo. Decirme que os parece en mi twitter @Adictioner muchos besiitos <3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada